Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuáles son los tiempos de envío?

Los productos se enviarán en los dos días posteriores a la realización del pedido y luego tardarán hasta dos semanas en llegar a tu dirección dependiendo de tu ubicación.

  • Envíos nacionales: tiempo estimado de entrega 2 días por estafeta.
  • Estándar internacional: tiempo estimado de entrega 2 semanas por correos de México.
  • El tiempo estimado de entrega en piezas de arte es de 2 días por estafeta dentro de México y 2 semanas internacionales.

 

  1. ¿Cuál es la política de devoluciones?

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos en descuento, piezas de arte (pinturas, esculturas, figuras de metal, juguetes, figuras de cerámica y revistas).

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

 

     3. ¿Puedo cancelar mi pedido?

A veces, los pedidos se envían antes de que podamos procesar la cancelación. Entonces, si se cancela el pedido pero aún así recibes el paquete, puedes hacer una de las siguientes opciones: reciclar, donar o disfrutar del producto. 

 

    4. ¿Se ofrecen cambios?

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a moonrise.cdmx@gmail.com

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.